Blogia
uvldelaspuna

ANTONIO BELZUZ CONTESTACIONES A LAS ALEGACIONES DEL FENAL

De:  abelzuz@educaragon.orgAñadir a libreta de direcciones
Para:  uvl@inicia.es
Cc: 
CCo: Alegaciones Fenal de Faustino
Enviado: Fri, 07 Sep 2007 12:08:14 +0200

Hola Mingo
Estoy un tanto sorprendido del tono de tu escrito y de los términos en
él vertidos.
Recuerdo que tú fuiste el primero que me nombraste un campo de golf en
Laspuña, siempre has manifestado un alto grado de satisfacción por ver
el pueblo vivo, animado y creciendo y ahora te manifiestas en contra
de todo esto y con un tono a mi juicio fuera de lugar. Ese brusco
cambio de opinión me resulta difícil de entender y siento mucho tener
que pensar que estabas fingiendo antes o lo estás haciendo ahora, con
lo cual cualquiera de las dos opciones me decepciona.
Sabes que somos asamblearios y que escuchamos a todo el mundo. Pero
también sabes que tenemos un camino definido y que exponemos al pueblo
con claridad y el pueblo lo ha apoyado ahora con mayor intensidad que
incluso la primera vez.
Tu escrito será leido en pleno de esta tarde y tendrás la respuesta
del Ayuntamiento, que será muy breve y concisa.
También te enterarás de todos los argumentos (aunque ya los conoces),
que son muchos, por los cuales, el Ayuntamiento de Laspuña, desde hace
cuatro años está apoyando ese proyecto. Antes por unanimidad y ahora
por mayoría absoluta.
Yo por mi parte soy estable de carácter y no cambia mi opinión
respecto a tí. Hablando desde posiciones diferentes, no podremos
llegar a un acuerdo pero no tenemos que acabar siendo enemigos. Ten
presente que nuestro grupo municipal estamos defendiendo intereses del
pueblo en su conjunto y con ese convencimiento pleno de todos estamos
en la línea de futuro que llevamos.
Un abrazo
Antonio

0 comentarios