Blogia
uvldelaspuna

En Sobrarbenses

4 respuestas a “Día de Reyes y regalos”

  1. Domingo Tomás Ceresuela Dice:
    6/01/07 en 11:10 am

    Una vez acabadas las fiestas de Navidad y de vuelta a Barcelona me encanta entrar en sobrarbenses y visionar estos videos que tan buenos recuerdos me traen. Os tengo que decir que personalmente me es fácil recordar cosas de sobrarbe pero os vuelvo a dar las gracias porque, con vuestras noticias y videos, me lo facilitais en gran manera y puedo recrear el sentido de la vista viendo mi tierra y escuchando de fondo la Ronda de Boltaña. Una vez más quiero felicitaros (perdonar por mi reiteración) por “esta ventana al mundo”. A Muchos de mis paisanos que viven lejos del sobrarbe les hecho llegar vuestra dirección para que entren en ella. Un ejemplo: Uno de laspuña que vive en la Roda(Albacete) me escribe diciendo mi padre “flipa”… mándame más cosas.

0 comentarios