Blogia
uvldelaspuna

MARIANO CORONAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA 2007

Mariano Coronas presentó libro en Zaragoza

15 06 2007

El fin de semana pasado, en Zaragoza y concretamente en el Paseo de la Independencia estuvo firmando libros el Sobrarbense de Labuerda Mariano Coronas Cabrero.

Nos lo cuenta en un correo electrónico Domingo Tomás.
Mariano estaba presentando su último libro en la Feria del Libro de
Zaragoza 2007. Allí estaba un Sobrarbense codeándose con escritores aragoneses
de gran talla.

Por sí alguien no lo sabe (yo no lo sabía y todo lo que cuento lo estoy sacando del email), el título del libro es “Vocabulario de Labuerba - a Buerba (Sobrarbe)” “VOCABULARIO ARAGONÉS DE LABUERDA- A BUERBA (SOBRARBE )” de la Editorial Xordica.

El libro según me cuentan parece divertido “Estoy disfrutando leyendo el vocabulario que ha recogido y me esta haciendo pasar unos momentos muy agradables. Porque detrás de cada palabra y expresión que él comenta hay generaciones de personas con muchas vivencias, muy gratos recuerdos, una forma de vivir y de pensar……”Por cierto, nos lo recomiendan.

0 comentarios