Blogia
uvldelaspuna

LISTAS ELECTORALES DE LA ZONA DE BOLTAÑA . ELECCIONES 27 /MAYO/2007

Listas electorales en Sobrarbe

25 04 2007

Me ha pedido gente que colgara las listas de la zona electoral de Boltaña. Ahí va.

PINCHA AQUÍ MISMO PARA VER LAS LISTAS

 

Acciones

Informacion

2 respuestas a “Listas electorales en Sobrarbe”

30 04 2007

Domingo Tomás Ceresuela (14:05:33) :

Nuevamente gracias, Sobrarbenses, por la oportunidad que nos das de conocer las listas de candidatos a la Alcaldía de los distintos pueblos y pedanías que conforman nuestra querida Comarca de Sobrarbe.
Tengo que decirte que la he revisado pueblo a pueblo con mucho interés e ilusión.
Muchos o bastantes de los candidatos, de los distintos pueblos, les conozco personalmente y puedo decir bien alto que como personas me merecen todo el respeto del mundo y más. Porque con - no pocos - me he criado, he jugado… a fútbol, he estudiado, nos hemos divertido…, hemos compartido y compartimos momentos muy entrañables.
La primera palabra que me viene a la mente es FELICITARLES por:
• Tomar esta, no fácil, decisión.
• Por su altruismo.
• Por su solidaridad y generosidad al dedicar parte de su tiempo ( que no es poco) a representar, velar y guiar dignamente a su pueblo ante sus vecinos e instituciones y organismos públicos.
La segunda palabra que me viene a la mente es la RESPONSABILIDAD que han adquirido libremente y altruistamente:
• Para con la historia que cada pueblo les ha legado.
• Para con el presente y el futuro de su pueblo.

Para finalizar quiero expresar mi humilde opinión y decir que tener distintas opiniones ( que como dice un amigo mío: cada uno tiene opiniones como ombligos, cada uno el suyo) e ideas es buenísimo porque nos enriquece sabiéndolas consensuar . Y la democracia tiene los mecanismos suficientes para que los Pueblos y la Comarca de Sobrarbe se favorezcan de esta diversidad de opiniones e ideas.

Concluyo con una cita de Alejandro Dumas:” No discutáis jamás, no convenceréis a nadie. Las opiniones son como los clavos: cuanto más se les golpea , más se les hunde.”

30 04 2007

sobrarbenses (14:20:12) :

Gracias por tu opinión y por tu apoyo a todos los candidatos en general, sin citar nombres ni partidos.

0 comentarios