Blogia
uvldelaspuna

· LASPUÑA VENTANA ABIERTA A LA CULTURA
Autor: FRANCIS PAÑOS ROMERO (19/12/2005)
Agradezco desde este foro, la oportunidad que la UVL de LASPUÑA, me ha ofrecido para conocery compartir con personalidades del mundo de la cultura, las ciencias, las letras. la educacion como MARIA TERESA ALVAREZ, JUANJO VILLANUEVA, DOMINGO J BUESA, TOMAS MALMIERCA, JAVIER DE MORA , ELIAS CAMPO, etc. etc. entre otros muchos sin olvidar a un ponenete de prestigio como FERNANDO GARCIA VICENTE, ( el actual JUSTUCIA DE ARAGON). y atodo aquel que entre la 1 y 2 semana de agosto visite LASPUÑA, tendrá a su alcance conocer a gente ta presitigiosa e interesante, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Laspuña , a todos los patrocinadores, y a las buenas gentes de Lasppuña que colaboran y trabajan para que EL SUEÑO QUE UN DIA ... DOMINGO TOMAS SOÑO, año tras año SE CONVIERTA EN REALIDAD. DESDE ESTE FORO, YO TAMBIEN DOY GRACIAS A LA UNIVERSIDAD DE VERANO DE LASPUÑA, PUES AÑO TRAS AÑO ME PERMITE DESCUBRIR, QUE BELLO ES EL SOÑAR. Francis Paños Romero
 

· Rinccones de ensueño
Autor: Araceli (07/11/2005)
Este verano ha sido el mejor de mi vida ya que he podido distrutar de la riqueza de las tierras de Laspuña y de la tan querida Peña Montañesa, junto con la IVL; con "Mingo" a la cabeza ha sido un veranoinolvidable
 

· Saludos a Laspuña
Autor: Jeronimo Zambrana Valverde (05/11/2005)
Aunque no soy nativo del valle si me siento identificado con el y en concreto con Laspuña dode he pasado parte de mi vida junto a una gran familia de la cual me siento orgulloso de pertenecer a ella CASA SIDORA un beso para todos ellos y un saludo para Laspuña. Igual para Tí mi querido BADAIN
 

· Un pueblo que cruzó el Atlántico
Autor: Francisco Ceresuela (03/07/2005)
Laspuña está avanzando económicamente de la mano del Desarrollo Inmobiliario y el Asentamiento de una Cultura del Turismo. La Universidad de Verano es una iniciativa de hijos del pueblo que lo proyecta para que las bellezas naturales de sus ríos, senderos, cañones y montes también se sume la belleza del pensar. Desde América, (CHILE) donde hisjos de este pueblo han llegado navegando las Navatas de la ilusión y la esperanza de todo emigrante, saludamos el desarrollo continuo de los hombres de Laspuña, tierra natal de mi padre Antonio de Sidora.(Toné).

0 comentarios